domingo, 30 de junio de 2013

2do Gran Sorteo de Pasaportes 20 Premios


Hemos Vuelto Gaturros! con muchisimos mas pasaportes de 1 mes para todos ustedes! Esta ves estaremos obsequiando 20 pasaportes mediante un concurso.

El concurso es sencillo solo debes, compartir la noticia en facebook, decírselo a un amigo y  hacer un comentario en esta noticia que diga el nombre de tu gaturro y tu correo electrónico.

Los Ganadores serán seleccionados aleatoriamente, con un programa donde se coloca el nombre de todos los que participaron y el escoja los 20 ganadores.

Sin mas que decirles, solo inviten a sus amigos a participar y Muchaaa Suerte.!

Fecha de inicio: 30/06/2013 Fecha del Sorteo: 15/07/2013

51 comentarios:

Anónimo dijo...

mi nombre es pakito4

Anónimo dijo...

mi nombre es Snit Catt este nombre es de mundo gaturro Snit Catt
mi correo: luis5diaz@hotmail.com

Pitufiga dijo...

El nombre de mi gaturro es Pitufiga
Mi correo es valeriamezal@hotmail.com
Espero ganar chau.

Anónimo dijo...

Mi agatha es Camryn.
Si gano el sorteo doy mi correo porque si no seria algo inlogico :P
Chau visitaré la página el 15 de Julio

Anónimo dijo...

MI NOMBRE :MICZU281
correo micaelasilviazuliani@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi Nombre: Angelina2050
E-mail: carolinameneses11@gmail.com

Anónimo dijo...

el mio es aguiado

Anónimo dijo...

aguiado sanipero@hotmail.com

Unknown dijo...

usuario:gokuss216

hotmail:alvarocondorcoral@hotmail.com

Anónimo dijo...

¿¿¿me puedes poner pasaporte ami gatura el nombre es mayluz2012 podrias???

Anónimo dijo...

hola soy la ke publico rrecien ay ke pagar???

Anónimo dijo...

Mi gaturro se llama Alaku.
Mi hotmail lo doy si es que gano porque no lo puedo dar asi nomas

Anónimo dijo...

hola mi gaturro se llama aluminecons y mi hotmail es florenciayasminrobledo@hotmail.com grasias espero tenerlo :)

Unknown dijo...

Mi gaturro se llama 10mas2 XD
MI mail es : stackerdeck@hotmail.com

Anónimo dijo...

My name is michiitha
My direccion de mail is micazuliani@hotmail.com

Unknown dijo...

mi nombre es belinda1600
my mail es danielaoroplata@hotmail.com

Mica dijo...

Holas, mi nombre de mundo gaturro es: Micamundi, nose donde compartir lacosa :(

Anónimo dijo...

Hola, soy lakamad (nombre de mi gaturro) y espero ganar, yo recien empece hace poco y quiero tener un pasaporte asi puedo recibir atencion de los demas gaturros... espero ganar...

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE: CANTURROMAN -EMAIL:NACHOKPO2002@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Nombre: ansorino Email: agu.yepes@yahoo.com ya comparti y se lo conte a un amigo ¡gracias!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

nombre:
valeriamaga 11
correo:
valeriamagaliavalos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nombre :
Mikimedina o algo asi
y luego pongo mi hotmail me voy a crear uno

Ezequiel Iturre dijo...

gaturro:gaturre7
correo electronico:gaturre7@gmail.com

markithos garolli dijo...

nombre de mi gaturro:markithos correo electronico:markithos-garolli@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mi gaturro LARIFLORH2013
MI correo es lari_ssinha2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi gaturro es ANA PAULALELE
MI CORREO ES b.leticia02@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mi nombre de gaturro es :bonita351ç
y mi correo es :katykura@hotmail.com

Vegita Saiyan dijo...

mi nombre de gaturro es:mollyna12 y mi correo
:rouge12345678910@gmail.com

Unknown dijo...

¡¿A q hora se sorteaa?!

Unknown dijo...

Mi nombre es GATIKARLA
mi correo electrónico: karla_guayaba@hotmail.com

Unknown dijo...

Y ya gano alguien a mi no me llego nada!!!!!
Plis sorteenlo lo espero yo estoy partocipando jose castro

Unknown dijo...

Siiiiiiii ganeee!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) amo esta paginaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Nombre:Silviicoornejo
Correo: silvi19-lomas@hotmail.com

Unknown dijo...

Nose cuandp va a salir el otro correo

Unknown dijo...

Jose cuando va a salir el proximo sorteo

Anónimo dijo...

nombre : emelypraxedis email : greygutierrez14@yahoo.com





































Anónimo dijo...

quiero el pasaporte

Capillamedallamilagrosa dijo...

Hola quiero porvavor pasaporte te paso mi correo.
abrilmariafernan@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nombre:WACHITIERNAXD
Correo:Jose.minnelli@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eu posso participar também.. como eu faço pra ganhar um passaporte é que eu sou nova e acabei de achar esse site!
Poderia me ensinar como funcionam as coisas por aki??

Anónimo dijo...

nombre: lucianita pr
correo:lucianitapr@hotmail.com

qualquer coisa dijo...

Hola.
Nombre:grachi1000
Correo:carolzinha1cp@gmail.com
Mi quiero pasaporte,gracias.

qualquer coisa dijo...

Ali é da argentina,coloca pra traduzi senão a dona do site nn entende ok???

Unknown dijo...

Quiero un pasaporte gratis Nombre de mi gaturro Mariasanoja mi correo por si gano Mariasanoja17@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre de gatu: ladulcejoselin
Correo:contigoporsienpre@gmail.com

Unknown dijo...

hola mu nombre de gaturro es< angela7234 mi coreo es ignacio-ale@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

hola mu nombre de gaturro es< angela7234 mi coreo es ignacio-ale@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

hola mi nombre de gaturro es : estefanie345

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
SIGAN MI PAGINA EN FACEBOOK
Cerrar Aviso