lunes, 15 de julio de 2013

Resultado del 2do Gran Sorteo de Pasaportes


Debido a la poca participación por parte de los usuarios, hemos decidido entregar solo 10 pasaportes para realizar otro sorteo de 20 pasaportes, así que los que no resultaron ganadores esta ves no se desesperen y esperen el otro sorteo.



Los Ganadores del sorteo fueron:

  • aguiado
  • mollyna12
  • MICZU281
  • Camryn
  • 10mas2 XD
  • CANTURROMAN
  • lakamad
  • Snit Catt
  • Pitufiga
  • Angelina2050

Ustedes estarán recibiendo un correo los próximos 3 días, si han pasado los 3 días y aun no reciben el correo por favor revisen la carpeta de spam, en dado caso de que no les halla llegado nada, por favor escríbanme desde el formulario de contacto.

PD: Dentro de 2 días estará lista la otra publicación acerca de la información del sorteo! Muchas Gracias por Participa!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

me das un pasaporte mi nombre es: ansorino y email: agu.yepes@yahoo.com

Unknown dijo...

Siii gane soyy miczu281 q felicidad

Camryn dijo...

Hola emm yo no di mi correo asi que te lo paso por aca:
luciasuguimoto@hotmail.com

Unknown dijo...

Unas pregunta José castro:
¿ al correo nos va a llegar un codigo?
¿Si no nos va a llegar un codigo que nos va a llegar?
¿no tenes un correo al q te pueda avisar si no me llego?
Gracias!!! y responde por favor

Anónimo dijo...

Que gaturro sos ?

Unknown dijo...

Quiero un pasaportee ah soy silviicornejo

Anónimo dijo...

yo soy miczu 281

Anónimo dijo...

no em llega jose castro enviame otro correo a micaelaszuliani@gmail.com soy miczu281 pliss

Unknown dijo...

Nombre : 12charlotte12
email : emimo.123@hotmail.com

Anónimo dijo...

aldocapo113

Anónimo dijo...

quiero pasaporte

Anónimo dijo...

me das un pasaporte porfa mi gaturro es:angiixitax5 y mi correo es angie_mishell531@hotmail.com

Agustin dijo...

puma-agus@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfa dame un pasaporte y hare lo que sea mi gaturro es THETOTO


Anónimo dijo...

E-mail: garigando@gmail.com
Nombre de gaturro: gatu alison

Anónimo dijo...

Por favor quiero un pasaporte, ya te seguí en picapon ahora quiero mi pasaporte por favor, mi e-mail: garigando@gmail.com, nombre de gaturro: gatu alison

Anónimo dijo...

me das un pasaporte es urgente hay unas agahtas que se burlan por que no tengo toda su ropa bonita mi gatúrro es felicitacorazon2 contraseña sami ayuden me y si las denuncio siempre crean otra cuenta

Anónimo dijo...

necesito pasaporte graatispor favvor

Anónimo dijo...

mi nombres es lindacohete
mi correo electrónico es davididrobo@outlook.com

necesito pasaporte gratis porfa

Anónimo dijo...

mi nombre:AninhaNobre
mi email:aninhabeatriznobre@hotmail.com

ghtreshrthr dijo...

quiero pasaporteee por 6 meses graciaaa

nombre lorthye

listo muchasgrasiassssssssssssss

Anónimo dijo...

hola me puedes dar un pasaporte haorita por que es uurgente es que unos chetos se estan burlando de mi y yo me pongo trisate;me puedes dar un pasaporte para que ya no se sigan burlando ok gracias.

Anónimo dijo...

hola soy cua 304 me puede dar un pasaporte infinito porfavor y lo quiero haorita porque unos chetos de mundo gaturro me estan molestando que yo no tengo pasaporte y se burlan de my porfavor me puede dar pasaporte ok gracias.

Unknown dijo...

hola me puedes crear un pasaporte plisss yo me llamo danapolita2016 y mi correo es ksgrueso2005@gmail.com

Unknown dijo...

disculpa yo me llamo DANAPAOLITA2016

Anónimo dijo...

MI GATURRO ES : DANIELA340
AGREGUENME POR FAVOR QUIERO PASAPORTE
Y MI CORREO ELECTRONICO ES :pastordaniela37

Unknown dijo...

Miiiicaaaaaaaaa

Cat dijo...

Espero la respuesta pronto Dios les bendiga

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
SIGAN MI PAGINA EN FACEBOOK
Cerrar Aviso