martes, 31 de enero de 2012

Resultados Del Sorteo




(Video Del Sorteo)

Es un placer anunciar los ganadores del sorteo, todos los ganadores ya han recibido sus mails, todo fue muy legal y a la suerte, felicitaciones a los ganadores!!
Ganadores:
-Gatusport
-Kmilo12
-Linadalulu12345
-Pelufina448
-Cucarachon122
-Maximiliano890
-Gaturrinta007
-Aslisonstar
-Ayudame567
-Pollo Toro
-Ruquichuki
-Rey007
-Dia666
-Alma002
-Franck el kapo
-Camryn
-Liza3181
-Slashpower
-Analucia9882
-Deniisden
-Zoeysofia
-Gaterni
-Kalfredo
-XXOCTUBREXX
-Pibedelcounter




55 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando va a salir otro concurso porque perdi :(

Camryn el mejor gaturro dijo...

Yupi ganeeeeee.

Fabiola12 dijo...

Liife Una Pregunta tu Dijistes que Sortearias a 25 Gaturros y a 2 Mas que esten atentos con la noticia... falta esos dos...

Anónimo dijo...

Gracias Por darme un pasa :D estoy re Feliz que Bien que Gane :D:D

PD:Soy Maximiliano890 Yo



Maximiliano890 Re Feliz!!!

Anónimo dijo...

oye me das un pasaporte me llamo martin el mejo y mi email es martinmora_01@hotamil.com porfa me das un pasaporte

Anónimo dijo...

yo perdi :(
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valeria dijo...

Liife va aber otro concurso de pasaportes por que no gane
Mi gaturro es:Pitufiga.

Anónimo dijo...

life me darias un pasaporte es que lo necesito

alondraaaah!!! dijo...

yeahh gane un pasaporte
lastima q solo es hasta el 13 de febrero :(
pero sigo felizz porq gane wohohohoho
yehhh!!!!!

Anónimo dijo...

perdi ohhh!!! :(
vayanse a la mierda con su puto concurso

Anónimo dijo...

una pregunta los dos ganadores por estar mas atentos al concurso

yo puse seis veses

chatoitalo

italogerardini00@hotmail.com

Anónimo dijo...

recien me e creado mi gaturro el 31 de diciembre y no pude participar en el sorteo porke no sabia de esta pagian y si ay otro sorteo mi nick

es TZGATOP mi correo es sergio4toc@hotmail.com

a los dueños de la pagian les agradeceira muxo si me elijieran en el proximo sorteo claro si es ke ay otro

Anónimo dijo...

u.u qe lastima perdii!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si gane por estar atento

Anónimo dijo...

oye yo soy lindalulu12345 mi e-mail es valeria_yaneth_8@hotmail.com espero que yegue mi psaporte me gusta como se ve tu pagina y perdon por no averte enviado mi e-mail antes tuve un problema gracias..

Anónimo dijo...

mi nobre de gaturro es alex78911 mi msn nikol_rodrigo@hotmail.com

Esteban Luperdi dijo...

Liife: no se donde llenar el formulario para tener pasa.
porfavor mandame un mensaje a mi correo: estebannachito@hotmail.com.
Atte. balin005

Anónimo dijo...

Liife me cree el gaturro en el 2008 y jamas tuve pasaporte mandame un E-mail diciendo si me darias un pasaporte. mi meil es julicavalieri@hotmail.com. Muchas Gracias , Y te felicito por tu pagina esta Re Copada

Anónimo dijo...

che life yo hice lo que dijiste para entrar al concurso pero no maso nada porfa emviame un pasa el gaturro lo hice ase 5 semanas y no tengo nada porfa enviame un pasa mi email es:manull_fer_123@hotmail.com.ar porfaaaa y si me lo emvias gracias esta buena tu pagina es la mejor porque das pasa a otos gaturros gracias y chau

Camryn dijo...

Hola Life ya se me esta acabando el pasaporte dame otro a este hotmail:princesitavaleriameza@hotmail.com

gaturrinta007 dijo...

mira life yo gane pero no me ha llegado el pasaporte :( quiero pasaporte

Anónimo dijo...

mira life yo gane pero no me ha llegado el pasaporte :( quiero pasaporte mi gaturra es GATURRINTA007 se ve que a mi me fallo la entrega de pasaporte

Anónimo dijo...

quisiera un pasaporte para mi lo nesecito muchisimo mi gaturro es:JOEL EL KPO 10 y mi email: joelelkpo@hotmail.es gracias life castro por ver mi mensaje ojala gane

Anónimo dijo...

porfa hace otro concurso de pasaporte!! porfavor!!!!!

Anónimo dijo...

porfavor me podrias dar pasaporte? PORFAVOR TE LO PIDO!! mi nombre es luci228 y mi e-mail es lukysele@hotmail.com.ar gracias por leer :)

Anónimo dijo...

Nombre:pipino6
Mail:facu.lescano@hotmail.com
porfa agregenme demen algo

TastyTaify dijo...

Nombre: AGATHA121234 Mail: eliannyperez06@hotmail.com

Anónimo dijo...

nombre:misteio mail:oscargmartinez@telefonica.net

Anónimo dijo...

Liife yo lo necesito mucho demasiado y te agradeceria mucho si sortearas a otras 20 personas pliss :)

laura (te quiero)!!/LAVAPECO..!! dijo...

cuando haces otro sorteo....
valen29_05@hotmail.com
lavapeco

Milu Edits dijo...

Hola Life cuando ases otro concurso de pasa?

Anónimo dijo...

life cuando vas a hacer el proximo sorteo?????

ariana dijo...

se realisara otro sorteo igual ? porque no sabia de este sorteo si uviera sabido ya estuviera con los ganadores

Anónimo dijo...

otro sorteo
seria mejor

Anónimo dijo...

yo no sabia de este concurso un amigo mio me lo dijo
y queria participar del concurso
kenia27 miniminita_chiqi_libra@hotmail.com

jimena dijo...

hola quiero una pasaporte porfavor, mi nombre de gaturro es:
jime agatha

mi hotmail: emilyjimena1@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

cuando haces otroooo!!!

mi gaturro es panchopaco y mi email joralf_block@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola liife quiero que sepas que soy nueva y quiero un pasaporte por que todas mis amiagas tienes y yo no porfavor
quiero uno mi
mail es: michi.1914@hotmail.com
nombre de usuario: linda x100

Camii dijo...

Hola Buenos Dias, Por favor se los pido , hagan otro que qiero concursar,
Mi email es:romerocamii@hotmail.com
Nombre de Usuario: Camii410

Muchisimas Gracias!

Anónimo dijo...

nombre: FRESIS 45

email:goro_0000@hotmail.com

hola porfavor quiero pasaporte todos los dias estoy que busco porfavor quiero pasaporte isi me dan pasaporte se los agradeceria arto arto arto

LeonardoCedronMejia13 dijo...

nombre:ghtyujgr
email:leo13_el_mejor@hotmail.com

Unknown dijo...

Nombre del gaturro:mailamiau
email:mm.r04@hotmail.com

ncesito el pasa porfis

Unknown dijo...

otro sorteo pliss kiero participar soy Katyx

Unknown dijo...

yo quiero un pase mi gaturro es juan 200198

Unknown dijo...

y mi coreo es:juanitoesponja2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOlaa Life Quiero pasaporte
Mi Nombre De Gaturro: anabien
Correo: ericacuevas2007@hotmail.com
Porfavor Quiero Mi Pasaporte Te lo pidoo por favor un saludo

Anónimo dijo...

hola life por favor quiero pasaporte te lo voy agardecer despues te lo doy todo lo que quieras pero quiero pasaporte mi correo es nno se eso depende ti te lo agradecere mi correo antonela_p_todalavida@hotmail.com

Anónimo dijo...

verda y mi gaturro es princesa857

Anónimo dijo...

hola life no se si gane pero quisisera tener pasporte es que soy pobre pero tengo la esperanza de lograr no se si ganare pero quiero esta oportunidad mi correo es antonela_p_todalavida@hotmail.com y mi gaturro esprincesa 857

Anónimo dijo...

ola si me llamo la china011 kiero saber ke significa eso de loos 16 digitos ke hay ke poner y me dije elegi tu tarjet visa etc.
como hago si yo kiero de oro . me puedes responder rapido gracias

Anónimo dijo...

quiero un pasaporte porfavor quien me da porfavor quiero un pasaporte

Anónimo dijo...

me dan un pasa x 6 meses mi gaturro ess syrux1234 mi e-mail es leandro_colletti@hotmail.com

Anónimo dijo...

nombre:carateka monedas:99999999999 pasaporte:no

Unknown dijo...

Si no participaste en el ultimo sorteo quedate tranqui dentro de dos dias el (17-7-13) sortan otros 20 pasaportes

Anónimo dijo...

me llamo snnahe y mi correo es yulian.pepito@hotmail.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
SIGAN MI PAGINA EN FACEBOOK
Cerrar Aviso