sábado, 19 de noviembre de 2011

Es Hora De Conocernos - Fiesta En Mi Casa



Bien, ya todos me andan preguntando porque a uno les doy pasa y a otros no, es sencillo recibo a diario miles de solicitudes no puedo darle a todos porque simple y sencillamente todos tendrían pasaportes y mundogaturro se volvería aburrido.

Ahora estoy proponiendo conocernos el dia de mañana Domingo 21-11-2011 A las 7 de la noche En Horaria Venezuela (-4:30).

HAGAMOS UNA SUPERFIESTA! llenemos esa casa de gaturros hoy adornare todo para que mañana hagamos una fiesta masiva y la mandemos a la pagina de mundogaturro para que la pongan en el blog y en el facebook.

PUEDEN INVITAR A TODOS LOS QUE QUIERAN me encargare de responder cualquier pregunta y cualquier canjeo que me manden, mañana seré de ustedes, mañana jugare con ustedes, mañana pasaremos un rato divertido!

Post Data: Servidor GATARACAS

No Falten!

Att: Liife

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
SIGAN MI PAGINA EN FACEBOOK
Cerrar Aviso