martes, 30 de agosto de 2011

Buenas Noticias - 8 Pasaportes De 6 Meses Seran Rifados!


Asi es mis Gaturros 8 Pasaportes De 6 Meses Seran Rifados.! Debido a las grandes solicitudes de pasaportes hemos decidido hacer esto un poco mas justo, ahora en ves de tirarlo a la suerte estaremos haciendo un concurso muy justo para todos, no requiere de grandes cosas, las reglas serán muy sencillas, el primero que intente hacer trampa sera descalificado! Continuación las reglas del concurso:

Reglas (Importante):   
1- Deben Seguirme En Twitter @OkaLokah Y Hacerme mención diciendo "@OkaLokah: Siguiendo, Participando En Concurso Pasaporte De 8 Meses"
2- Pedirle a sus amigos del twitter que hagan rettwit a sus menciones (RT) 
3- Esta prohibido rotundamente crear varios twitter para hacer el RT
4- Cada RT Valdrá 10 Puntos
5- Si Alguien me sigue y me menciona diciendo que me sugeriste valdrá 50 puntos, Ejemplo: "@CLiife: Te Sigo Por Sugerencia de @TuTwitter"
6- Al final del concurso los usuarios con mas puntos ganaran los pasaportes (1 por usuario, habrán 8 ganadores)

El Concurso Empiesa el 30/08/2011 y Termina el 30/09/2011

Bueno estas son las bases del concurso, has todo los pasos y dile a tus amigos que te ayuden!. La verdad me parece algo justo ya que antes solo lo hacíamos a la suerte, esta ves tendrán que poner un poco mas de empeño y así lograran tener su pasaporte! 

Suerte a Todos Los Participantes.!

44 comentarios:

juanbaa dijo...

hola ya ise todo

juanbaa dijo...

me pueden agregar a mi hotmail es juanbf2009@hotmail.com

metallicabas dijo...

no

Abruch dijo...

yo tambien hise todo : mi gaturro es : lamejorsoy
(una pregunta..yo ya soy pasaporte..y si gano me daras el premio cuando termine mi embresia o nunca me lo daras)

CamilaCR dijo...

ya lo hice me llamo gaturro baby por favor quiero ganar ;)

cristian dijo...

ya lo ize mi gaturro es:criswachiturro porfa quiero pasaporte

Anónimo dijo...

Ya lo ise Mi amigo azul Le dijo que lo mande no bromeo esto no es una mentira

juanbaa dijo...

listo ya termino el sorteoooo quien ganooooo

daniela dijo...

SI ME GANE MI PASAPORTE GENIAL AMIGO

juanbaa dijo...

te lo envian por emaill

juanbaa dijo...

no me enviaron nada :(

fabricio dijo...

ya lo hicee mi gaturro es yoelmejor14 contra es 21617858 denme mi pasa porfa

wachi dijo...

yo ya lo hice, sin trampa(se los juro)porfavor haceme pasaporte, yo creo q me lo meresco,mi nombre es: pichy2010
muchas gracias!!!:)

seba XD dijo...

doi cuenta con pasaporte es bampirix contra:99999999 graxxxxx y espero ke les guste la cuenta grax jeje agregemen aparesco dj seba

valentin dijo...

doy cuenta de mundo gaturro cecilia1000 contraseña cecidan

valentin dijo...

por fvor i tamien quiero ganar el concurso para los que usen esa cuenta

valentin dijo...

dale y

jazminstar2008 dijo...

Emm quiero participar un problema es que el concu pasó hace 2 meses ya, y los ganadores? A me gustaría tener pasaporte :-)

AmazonReviewCentral dijo...

yo tambien hice todo
gaturro: monedero3

sedanomati dijo...

hola amigo ya hice todo y estoy con ansias de tener mi pasaporte mi nombre es:MATIAS 77777.
super tu pagina amigo besos. :) ;)

gonzapinchaa1 dijo...

hola ya ise todo lo que me pedistes me llamo gonzalo mi gaturro es wissin kpo estoy ansioso por tener mi pasaporte besos y muchas gracias por crear esta maravillosa pagina habia pagado pasaporte 3 veses y no quiero pagar mas me entere des esta pagina y ise toda la movida para vos y de vuelta felicitasiones una re pag BESOS Gonzaa

luis dijo...

HOLA perdon por molestarte pero no me dejan tener twitter soy pequeño me podrias dar pasaporte por favor, no tengo dinero si me pudieras dar pasaporte te estaria muy agradesido
si te ise perder el tiempo perdoname no fue mi intencion
solo qeria 2 meces de pasaporte por favor te lo ruego dame pasaporte
atentamente:
micifu2008
micorreo electronico es: lunarito2008@hotmail.com

leonel alejandro dijo...

ho,a a mi ya me diste pasaporte
grax te quiero bay cul escubi

rodrigokus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rodrigokus dijo...

porfas envia un codigo de pasaporte a mi email es :




rodrigoku_2010@hotmail.com

rodrigokus dijo...

porfaaaaaaaaaaaaaaaaa

enzo dijo...

porfas envia un codigo de pasaporte a mi email es :



enzosoria0902@hotmail.com

julieta dijo...

yo llegue tarde ya no puedo participar no me darias un pasaporte?? xffaaaaaa

julieta dijo...

te sigo en twitter tambien en gaturro xfaaa!?

julieta dijo...

cualquier cosa mi correo electronico:
julietatengomsn@hotmail.com

rodrigokus dijo...

gaturro : rodrigokus

te agrege a amigos : si pero ase muchisisisisisimo xD

mi email : rodrigoku_2010@hotmail.com

enviame un codigo de pasaporte porfavor :P

rodrigokus dijo...

gaturro : rodrigokus

te agrege a amigos : si pero ase muchisisisisisimo xD

mi email : rodrigoku_2010@hotmail.com

enviame un codigo de pasaporte porfavor :P

Anónimo dijo...

hola mi gaturrro:freneshii te agregue hace mucho mi mail dahana_yael@hotmail.com enviame el codigo de pasa plisssss grax

Anónimo dijo...

soy mas pobree recien enpieso porfa
mi nombre es:lobitog
correo;gokuharnie08@hotmail.com
eviam el codigo porfaaaaa

Lolaa dijo...

Ya hice todo! (:

Anónimo dijo...

no se como ayudameeeeeee

Anónimo dijo...

El nombre de mi gaturro es:DETECTIVETRAP

Y la contra es:supergaturro

El email es:chikasaske@hotmail.com

Envíame eel código por favor solo el código envíamelo por comentario por favor

Anónimo dijo...

dije el codigo plisssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

no mejor ponme el pasa ya te agrege porfis ponmelo ya esta arriba todo despues de ese ok ponme el pasa

Anónimo dijo...

Creo que eso de los pasaportes es lo mas!!!!!!!!
Es una gran oportunidad de ganarlo!!!!!!!!!!
me encata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me dan un pasa x 8 meses es mi primera vez porfa mi e-mail es : leandro_colletti@hotmail.com mi gaturro es syrux1234

EscrituraLibreyReflexiva dijo...

me das pasaporte nunca tuve soy coco el cheto

Anónimo dijo...

Doy un gaturro por un pin de pasaporte infinito o de 12 meses
tratar con:
8888lucita8888@gmail.com o cosasdeclubpenguin22@gmail.com
Les recomiendo mas cosasdeclubpenguin22@gmail.com aunque atiende mi prima ok adios a todos

Micaela de MG dijo...

Hola , ¿me envías un pasaporte gratis? Damelo por mensaje privado
Porfis , no puede participar del concurso ya es 2015
decime por los comentarios tu gmail para darme el código por mensaje privado
XD gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
SIGAN MI PAGINA EN FACEBOOK
Cerrar Aviso